Asesoramiento contable en Sant Feliu de Llobregat

Nuestro asesoramiento contable en Sant Feliu de Llobregat a su medida:

La contabilidad es la principal herramienta para la toma de decisiones en una empresa. En nuestro asesoramiento contable en Sant Feliu de Llobregat tenemos en cuenta que es de vital importancia llevar la contabilidad al día siguiendo los criterios del Nuevo Plan General Contable. También hay que utilizar una metodología en la llevanza de la contabilidad que nos permita controlar todos los factores que puedan afectar a los resultados fiscales: compras, ventas, conciliaciones de proveedores y clientes, amortizaciones (libre amortización, amortización acelerada, etc.), nóminas, existencias, comisiones bancarias, seguros, provisiones (morosidad,etc.), regularización de impuestos.

Antes de iniciar el proceso del cierre del ejercicio es necesario comprobar que la contabilidad está cuadrada. Para ello se debe realizar un balance de comprobación de sumas y saldos a fecha de cierre del ejercicio contable, generalmente a 31 de diciembre, donde se comprobará si la contabilidad está cuadrada.

A partir de ahí, se analizará el resultado y se aplicaran las reducciones fiscales correspondientes (deducciones, tipo reducido por mantenimiento de plantilla, etc.).

asesoramiento contable en Sant Feliu de Llobregat

Nuestro asesoramiento contable en Sant Feliu de Llobregat consiste en una personalización del asesoramiento para su empresa.

Nuestros servicios incluyen:

  • Realización y seguimiento de la contabilidad en sus oficinas, con visitas periódicas de nuestros profesionales, o realización de la contabilidad del cliente en nuestras instalaciones.
  • Compromiso de entrega mensual o trimestral de un informe o de balances y cuentas de resultados, si el cliente lo solicita.
  • Consultoría permanente en nuestras oficinas.
  • Contabilidad general para Pymes y particulares. Novedades Plan general Contable.
  • Llevanza de los libros oficiales de contabilidad, preparación de las cuentas anuales de la empresa, Balance de situación, cuentas de perdidas y ganancias, Estado de origen y aplicación de fondos y presentación en el correspondiente registro Mercantil.
  • Listados y balances contables: sumas y saldos, balance de situación, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Amortizaciones (estudio).
  • Integración y tratamiento de datos.
  • Reconstrucción de contabilidades, auditorías, análisis de balances, estudios de mercado, y planes de viabilidad
  • Pasamos contablidades atrasadas
  • Asesoramos en contabilidades para concursos de acreedores y otras situaciones especiales.

 


· Contacta:
FERRANSA ASESORES

· Web:
Asesoria y gestoria en Sant Feliu de Llobregat