Asesoramiento fiscal gratis en Sant Feliu de Llobregat

Para asegurarnos el éxito de su proyecyo le ofrecemos asesoramiento fiscal gratis en Sant Feliu de Llobregat durante 3 meses si es nuevo emprendedor:

En qué consiste la oferta de nuestro asesoramiento fiscal gratis en Sant Feliu de Llobregat : Si empieza con su proyeco empresarial le realizamos un asesoramiento fiscal gratis en Sant Feliu de Llobregat durante los tres primeros meses. Le ayudamos a mejorar en sus impuestos, revisando la contabilidad y la fiscalidad del ejercicio. Asesoramos en el cierre del ejercicio contable de manera que se tengan en cuenta todas las posibles variables a optimizar: existencias, deducciones fiscales, conciliaciones de cuentas, etc.

Asesoramos en optimizar los gastos de las diferentes partidas a través del análisis de la contabilidad: compras, administración, financiación, servicios exteriores, etc.

Supervisamos el proceso contable en caso de que la contabilización no la realicemos nosotros.

Realizamos todas las gestiones fiscales y contables del ejercicio:

  • Confección y asesoramiento fiscal en los impuestos trimestrales y anuales (IVA, IRPF, Impuesto de sociedades, cuentas anuales, libors contables, retenciones de alquiler, etc.)
  • Representación ante Inspecciones de Hacienda
  • Alegaciones, recursos y asesoramiento frente a requerimientos de Hacienda
  • Altas y modificaciones censales
  • Impuestos especiales: Impuestos de Transmisión Patrimonial y Actos Jurídicos Documentados.
  • Impuestos relacionados con el comercio exterior: 349, Intrastat, 309, etc.
  • Modelo 340 para empresas en el régimen de devolución mensual de IVA
  • Comunidades de bienes, Sociedades Civiles privadas

 

NUESTRO LEMA ES “UNA COMUNICACIÓN CONTINUA CON EL CLIENTE”

asesoramiento fiscal gratis

Nuestro asesoramiento fiscal empieza por un análisis de los parámetros que le van a permitir optimizar sus tributos. La comunicación con nuestro cliente es constante para que todos los elementos que afectan a la fiscalidad sean tenidos en cuenta. Antes de tomar cualquier decisión, hablamos con el cliente. Procuramos siempre mantener al corriente de todas novedades fiscales que le vayan a afectar en sus impuestos.

Nos gusta adelantarnos a los acontecimientos de manera que intentamos asesorar en función de las previsiones fiscales disponibles y de los presupuestos elaborados, de manera que el cierre fiscal sea una consecuencia final de todas las tomas de decisiones realizadas durante el año en función de nuestro constante asesoramiento fiscal. Sabemos que más vale prevenir por lo que hacemos énfasis en el análisis de los números durante todo el ejercicio fiscal y comparamos con las previsiones realizadas para conocer las desviaciones y tomar decisiones en consecuencia.

SI ES NUEVO EMPRENDEDOR, VENGA Y LE REALIZAREMOS UN ASESORAMIENTO FISCAL GRATIS EN SANT FELIU DE LLOBREGAT INCLUYENDO LA PRESENTACIÓN DE SUS IMPUESTOS DURANTE TRES MESES.

 


· Contacta:
FERRANSA ASESORES

· Web:
Asesoria y gestoria en Sant Feliu de Llobregat