Asesoramiento para inspeccion de Hacienda en Sant Feliu de Llobregat

Si necesita asesoramiento para inspeccion de Hacienda en Sant Feliu de Llobregat nuestros asesores fiscales están especializados en su defensa:

Nuestro asesoramiento para inspeccion de Hacienda en Sant Feliu de Llobregat puede consistir desde una pequeña aclaración de los datos que posee Hacienda hasta algo más serio y complicado. Estudiamos su caso detalladamente para dar los argumentos al Inspector y que las consecuencias sean lo más leves posibles.
Si usted necesita asesoramiento para inspeccion de Hacienda en Sant Feliu de Llobregat, no se la juegue. Una palabra o una expresión a destiempo le puede ocasionar una sanción considerable.

 asesoramiento para inspeccion de hacienda en sant feliu de llobregat

Nuestros asesores fiscales tiene una amplia experiencia en reclamaciones administrativas de todo tipo. Las Procuramos analizar la situación para encontrar los argumentos y alegaciones en su defensa contra la reclamación interpuesta cumpliendo diligentemente con las fechas de entrega.

Durante todo el proceso de alegaciones o recursos de reposición mantenemos constantemente la comuncación con el cliente, explicándole con lenguaje claro y comprensible lo que está sucediendo.

  • Le explicaremos inicialmente los puntos principales de la reclamación con un lenguaje comprensible
  • Le sugeriremos las posibles alegaciones y función de las pruebas a aportar y decidiremos conjuntamente con usted la estrategia a seguir.
  • Le ayudaremos a encontrar argumentos legales y la documentación esencial para contestar al recurso

En recursos Contencioso Administrativos le aconsejamos sobre aspectos financieros, fiscales y contables con un lenguaje claro y sencillo.

Recurrimos y presentamos alegaciones a:

-Requerimientos en el IRPF: revisiones de IRPF en contabilidades a personas físicas, revisión de ingresos de alquileres, requerimientos en deducciones por vivienda habitual,etc.

-Requerimientos de IVA: revisión de resumenes anuales de IVA, revisiones de deducciones de IVA en vehículos de empresa, revisión de IVAs compensados,etc.

-Inspecciones de Impuestos de Sociedades: requerimiento por gastos extraordinarios, revisión de gastos de personal, revisión de gastos de alquiler,etc.

-Recursos contra el TEAC: defensa legal de los intereses de nuestros clientes en base argumentos basados en la legislación vigente.

En caso de que necesite asesoramiento para inspeccion de Hacienda en Sant Feliu de Llobregat llámenos y le asesoraremos.


· Contacta:
FERRANSA ASESORES

· Web:
Asesoria y gestoria en Sant Feliu de Llobregat