Asesoramiento para plan de empresa en Sant Feliu de Llobregat

Asesoramiento para plan de empresa en Sant Feliu de Llobregat

Financiaciones, subvenciones o capitalización del paro
Elaboramos y ofrecemos asesoramiento para plan de empresa en Sant Feliu de Llobregat para su proyecto empresarial: plan de marketing, plan económico-financiero, asesoramiento en forma jurídica, etc. Analizamos la viabilidad del proyecto.

La elaboración de un Plan de Empresa es una previsión de futuro de un planteamiento de negocio.

asesoramiento-para-plan-de-empresa-en-sant-feliu-de-llobregat

Puede perseguir dos objetivos:

  • Permite analizar al promotor del nuevo negocio las variables determinantes de la viabilidad de este, informándole finalmente del grado de viabilidad del proyecto. Una vez puesto en marcha el proyecto, se utilizará como herramienta analizar las desviaciones respecto de las previsiones iniciales.
  • Puede servir como una carta de presentación de los emprendedores y del proyecto de negocio antes terceras partes: business angels, entidades bancarias, organismos públicos, etc. Si está bien elaborado, es una herramienta muy eficaz a la hora de pedir subvenciones, la capitalización del paro, colaboraciones a terceros y incluso sugerir asociaciones a otras personas.

En el apartado del Plan de Marketing se estudiará el potencial de ventas inherente a la nueva idea de negocio y las variables del proyecto que ayuden a potenciar las ventas: análisis de mercado, DAFO, estacionalidad de las ventas, etc

En el apartado del Plan económico financiero se recogerán las previsiones de ventas del Plan de marketing y se analizarán los costes fijos y variables que tendrá que soportar la nueva actividad. También se estudiarán las formas de financiación necesarias iniciales para financiar la Inversión inicial, así como la forma jurídica más aconsejable para comenzar la actividad. También se tendrán en cuenta los impuestos relativos a la actividad y el punto muerto del mismo, de manera que finalmente podremos concluir con un análisis del grado de viabilidad del proyecto a tres años vista.

Nuestro asesoramiento para plan de empresa en Sant Feliu de Llobregat le ayudará a tomar las decisiones correctas.

 


· Contacta:
FERRANSA ASESORES

· Web:
Asesoria y gestoria en Sant Feliu de Llobregat