Auditor en Sant Feliu de Llobregat

Nuestro auditor en Sant Feliu de Llobregat le ofrece un servicio de auditorías para todo tipo de empresas:

Dentro de la  Auditoría de Cuentas se pueden generar  múltiples y variados tipos de informes que se pueden preparar. Nuestro auditor en Sant Feliu de Llobregat le ofrece un servicio basado en la experiencia de muchos años de profesión.

A continuación les detallamos nuestros servicios de Auditoria. Estamos abiertos a la prestación de los servicios de Auditoría de Cuentas que se nos soliciten dentro de los estipulado en las normas técnicas de Auditoria.

Auditoria de Cuentas Anuales

Auditoria de otros Estados Financieros

Informes Especiales y Revisiones Limitadas

Procedimientos Acordados

Informes de Valoración de Empresas

La entrada en vigor del NPGC del 1/1/2008  modificó los límites obligatorios de auditoría de cuentas anuales para la formulación del Balance y Estado de cambios en el patrimonio neto abreviados que figura en la ley de sociedades de capital. En este caso, las cuentas anuales deberán ser verificadas por un auditor inscrito en el R.O.A.C. y estamos ante una auditoria obligatoria de cuentas por superar límites de auditoría.

auditor en sant feliu de llobregat

1.- Las sociedades que durante 2 ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre del ejercicio de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes: Esto es lo que se conoce en el argot de la auditoría de cuentas como límites de auditoría obligatoria:

  • Que el total de las partidas en activo y/o pasivo superen los 2,8 millones de euros.
  • Que el importe neto de su cifra de negocios supere los 5,7 millones euros. (No confundir con las ventas o ingresos de la empresa, se parece pero no es al 100%, mirar cuentas anuales casilla de la cuenta de pérdidas y ganancias).
  • Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio sea superior a cincuenta. (No cuentan ETT).

2.- En el primer ejercicio social desde su constitución, transformación o fusión, las sociedades podrán formular balance y estado de cambios en el patrimonio neto abreviados, si reúnen, al cierre de dicho ejercicio, al menos dos de las tres circunstancias expresadas en el apartado anterior. Por lo tanto al no superar los límites de auditoría obligatoria no deberán auditar sus cuentas.

Los límites de auditoria obligatoria en España difieren de los limites de auditoría obligatoria de otros países miembros de la Unión Europea. Limites de auditoría de cuentas obligatoria o voluntaria.

En caso de tener dudas sobre si está obligado o no a auditar su empresa contacte con nosotros. Nuestro auditor en Sant Feliu de Llobregat le asesorará convenientemente.

 


· Contacta:
FERRANSA ASESORES

· Web:
Asesoria y gestoria en Sant Feliu de Llobregat