Como calcular la jubilacion

Para saber como calcular la jubilacion se han de tener en cuenta dos informes básicos:

A) Informe de vida laboral ( como calcular la jubilacion)

  • Telefónicamente:Puede obtener su informe de vida laboral llamando al número 901-50-20-50, marcando la opción 1.Si su domicilio coincide con el que figura en la base de datos de la Tesorería General de la Seguridad Social, se le enviará el informe de vida laboral por correo ordinario.Si, por el contrario, su domicilio no está actualizado, se le enviará a su nueva dirección un formulario de actualización de datos que deberá cumplimentar y remitir sin coste alguno, acompañando fotocopia del documento acreditativo. Una vez actualizado, se le remitirá el informe de vida laboral a la nueva dirección.
  • A través de INTERNET:Desde esta misma página web, seleccionando “Ciudadanos – Servicios sin certificado digital”, “Ciudadanos – Servicios con certificado digital” o “Ciudadanos – Servicios vía SMS  y posteriormente “Informe de vida laboral”.
  • Mailing anual:Anualmente, la Tesorería General de la Seguridad Social remite a cada afiliado, por correo ordinario, a su domicilio, su informe de vida laboral, con las distintas situaciones de alta y baja.

B) Informe de Bases de Cotización ( como calcular la jubilacion )

  • Telefónicamente:Puede obtener su informe de bases de cotización llamando al número 901-50-20-50, marcando la opción indicada como “Información general”.
  • A través de INTERNET:Desde esta misma página web,  seleccionando “Ciudadanos – Servicios sin certificado digital”, “Ciudadanos – Servicios con certificado digital” o “Ciudadanos – Servicios vía SMS y posteriormente “Informe de bases de cotización”.
  • Bases máximas y bases mínimas:Si usted ha cotizado durante los últimos quince años por base máxima o base mínima, no necesita información adicional sobre bases de cotización porque el programa incorpora dichas bases automáticamente.

como calcular la jubilacion

Como calcular la jubilacion:

Llámenos y le calcularemos la jubilación. Le asesoraremos también cuál es la mejor manera para optimizarla

www.seg-social.es

 FERRANSA ASESORES

Gestoría en Sant Feliu de Llobregat  y Molins de Rei