Constitucion de sociedades por Internet

Nuestro servicio de constitucion de sociedades por Internet incluye:

-Constitución mediante el sistema Circe: mediante este servicio pueden crearse Sociedades de Responsabilidad Limitada, Sociedades Limitadas de Nueva Empresa  y Empresario individual (autónomo) en  muy poco tiempo.

-Asesoramos en todo el proceso de constitució: posibles variables en el capital social, remuneración de administradores, etc

¿Qué es CIRCE?

El Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema de información que permite realizar de forma telemática, los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España.

Constitucion de sociedades por Internet

Emprender un negocio, conlleva un buen número de gestiones y si nuestros gestores pueden ayudarte a pasar los primeros, todo es mucho más sencillo.

Para la constitucion de sociedades por Internet, hay dos formas de realizarlo, el procedimiento tradicional que se alarga en torno a los treinta días, o hacerlo de forma telemática que sólo te llevará tres.

En España se han creado casi 4.000 empresas de este modo, un sistema que agiliza muchísimo respecto del sistema tradicional.

Nosotros nos encargamosde rellenar el Documento Único Electrónico (DUE) que engloba multitud de formularios y el sistema CIRCE, realiza todas las gestiones necesarios para constituir la empresa, comunicándose con todos los organismos necesarios (Registro Mercantil, Agencia Tributaria, Seguridad Social, , Notaría, etc.)

-Mediante este sistema aseguramos un precio inmejorable en las tasas de Notaria y de Registro Mercantil

Ferransa Asesores

Gestoría Sant Feliu de Llobregat

Gestoría Sant Vicenç dels Horts