Gestiones de extranjeria en Cataluña

Gestiones de extranjeria

Te ayudamos en todos los trámites y gestiones de extranjeria que necesites

Todos los aspectos legales y administrativos relacionados con expedientes y permisos de extranjería, presentan en la actualidad unos trámites complejos que precisan conocimiento para poder aplicar la normativa apropiada.

Desde Ferransa Asesores podemos gestionar tu expediente y apoyarte en todo el proceso de tramitación para cualquier gestión de extranjería.

Entre otros servicios, ofrecemos los siguientes trámites:

  • Permisos de residencia y trabajo por cuenta ajena: Es la autorización de residencia temporal que solicita un empleador o empresario para la contratación de un trabajador que no resida en España

 

  • Permisos de residencia trabajo por cuenta propia: Autorización de residencia temporal y trabajo de un extranjero no residente en España para la realización de actividades lucrativas por cuenta propia.

 

  • Autorización de estancia por estudios, investigación o formación: Autorización que habilita a permanecer en España por un periodo estimado para la realización de estudios, investigación o formación en España, que conduzca a la obtención de títulos o certificados de estudios.

 

  • Reagrupación familiar: Visado para ciudadanos de fuera de la UE familiares de un residente en España que ya haya obtenido la nacionalidad española.

 

  • Adquisición de la nacionalidad española: Según lo dispuesto en nuestra legislación, existen varios hechos, además del nacimiento, que determinan la adquisición de la nacionalidad española. Te asesoramos.

 

  • Declaración de no residentes: Si tienes la condición de no residente en España y eres propietario de algún inmueble urbano situado en este país, estarás sometido al Impuesto sobre la Renta de no Residentes. Nosotros te lo gestionamos y presentamos tus impuestos, seas persona física o un entidad.

 

Gestiones de extranjeria

 

En la actualidad, las administraciones no lo ponen fácil en este tipo de gestiones. En nuestro despacho te ayudamos a que dichas gestiones sea puedan realizar mirando que la burocracia no sea un muro infranqueable y buscando soluciones a los problemas. Nuestros especialistas hablan inglés, francés y alemán.

LINK DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA DEL DPTO DE EXTRANJERIA

FERRANSA ASSESSORS,S.L.

email: ferransa@hotmail.com

Tel. 699.373.273