Gestoria en Sant Feliu de Llobregat: servicios integrales a empresas

Servicios de gestoria en Sant Feliu de Llobregat: asesoramiento integral

Nuestros profesionales expertos abarcan la gran mayoría de aspectos relacionados con la empresa: somos abogados, economistas, titulados mercantiles, etc. Pero sobretodo nos avalan muchos años de experiencia y profesionalidad en el asesoramiento a empresas. Nuestra gestoria en Sant Feliu de Llobregat le quiere ayudar en su negocio.

Nuestros clientes nos tienen confianza y la confianza se gana a través de nuestro trabajo profesional y de la transparencia en nuestro trato.

En nuestras oficinas trabaja personal cualificado y con experiencia , donde la seriedad , el trabajo bien hecho, la profesionalidad, la amplitud de servicios y el compromiso con nuestros clientes son los conceptos que nos caracterizan

gestoria en Sant Feliu de Llobregat

Nuestros servicios de gestoria en Sant Feliu de Llobregat pretenden ser un apoyo para todas las empresas de nuestro entorno.

Ofrecemos especial atención a los proyectos de nueva creación a los cuales damos   soporte específico y asesoramiento para su crecimiento:  plan de empresa y viabilidad del proyecto, licencia de apertura de locales, asesoramiento en marketing online, solicitud de subvenciones y de capitalización del paro, ayuda para la obtención de financiación (microcréditos, business angels, préstamos ico, etc.).

Ayudamos también a todas aquellas empresas que están pasando por problemas económicos mediante el análisis de su situación y un plan de viabilidad.

   Nuestros servicios integrales incluyen:

Asesoramiento fiscal

Asesoramiento contable

Asesoramiento jurídico

Asesoramiento mercantil

Asesoría en comercio exterior

Gestiones de tráfico

Seguros de todo tipo

 Rentas y patrimonio para particulares

 


· Contacta:
FERRANSA ASESORES

· Web:
Asesoria y gestoria en Sant Feliu de Llobregat