Servicios de extranjería en Sant Feliu de Llobregat y poblaciones de alrededores

Nuestros servicios de extranjería en Sant Feliu de Llobregat y otras poblaciones de los alrededores le ayudan en sus trámites:

Nuestros profesionales en extranjería le asesorarán en todo tipo de trámites:

· Visados.

· Nacionalidad Española.

· Permisos de Residencia y Trabajo.

· Renovaciones de Permisos.

· Residencia por arraigo.

· Reagrupación de familiares.

servicios de extranjería en Sant Feliu de Llobregat

Otros de nuestros servicios de extranjería en Sant Feliu de Llobregat son:

-Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta ajena (si quiere contratar a un ciudadano extranjero que se encuentra en su país de origen, o en España en situación regular haciéndole una oferta de trabajo).Modificaciones de las autorizaciones de residencia y trabajo por cuenta ajena.

-Autorizaciones iniciales de trabajo por cuenta propia.

-Renovaciones

-Autorización para deportistas profesionales y de élite. Podrán acogerse a este procedimiento, en calidad de empleadores, los clubes deportivos, asociaciones deportivas, sociedades anónimas deportivas o restantes entidades que deseen contratar, por un plazo igual o superior a un año, en calidad de deportistas profesionales (o colectivos equiparados) o entrenadores, a trabajadores extranjeros que estén en posesión de una licencia deportiva que habilite para participar en competiciones deportivas oficiales.

-Autorización para personal altamente cualificado. Se entiende por trabajadores altamente cualificados, los que disponen de una titulación superior y una experiencia no menor de 3 años, según la definición acuñada para el caso.

-Régimen comunitario. El régimen comunitario se aplica a los derechos de entrada y permanencia en España de los nacionales de Estados miembros de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta, Portugal, Reino Unido y Suecia), de nacionales de los restantes Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo (Noruega, Islandia y Liechtenstein) y de los nacionales de la Confederación Suiza.

Contamos con profesionales en las áreas de fiscalidad, laboral y de Seguridad Social que nos permite ofrecer un servicio global en la gestión de extranjería y expatriados.

Puede obtenerse más información sobre los trámites en:

http://www.seap.minhap.gob.es/servicios/extranjeria.html

 


· Contacta:
FERRANSA ASESORES

· Web:
Asesoria y gestoria en Sant Feliu de Llobregat